Miércoles, 21 de Agosto 2019

MIR 2019: Información para futuros residentes en alergología H. La FE

El Servicio de Alergología H. La Fe ha preparado una nota informativa sobre la formación especializada en Alergología para futuros residentes.

Descargar nota informativa

Taller angioedema hereditario en Valencia

La Asociación Española de pacientes con Angioedema Familiar por Deficit de C1 inhibidor, organiza un TALLER DE ANGIOEDEMA HEREDITARIO en VALENCIA, el martes 13 de febrero en el Expo Hotel. 

Se ruega confirmar asistencia a www.angioedema-aedaf.org

Descargar la agenda del taller AQUÍ

Extremar la precaución durante las fiestas navideñas.

La Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) aconseja a los pacientes alérgicos a alimentos extremar la precaución durante las fiestas navideñas.

Los casos de reacciones alérgicas suelen aumentar durante la Navidad debido la frecuencia de comidas fuera del entorno y al mayor consumo de alimentos altamente alergénicos (frutos secos, mariscos, frutas tropicales, etcétera).

Ver NOTA DE PRENSA.

Terapias biológicas

El Servicio de Alergia del Hospital Universitario La Fe, revisa las terapias biológicas disponibles para el tratamiento de las enfermedades alérgicas.

Documento informativo AQUÍ


El Servicio de Alergia del Hospital Universitari La Fe, entre los 5 mejores de España.

El Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), que clasifica los mejores hospitales de España, este año 2018  también publica la lista de los mejores centros en función de cada especialidad médica. Este año, esta lista tiene una novedad: la especialidad de Alergología se incorpora a este estudio.

El mérito del Servicio de Alergia del Hospital Universitari La Fe radica en haber conseguido esta posición a pesar de su reducido equipo de profesionales, altamente dedicados a conseguir los objetivos de excelencia en los ámbitos asistencial, docente y de investigación.

Seguir leyendo: https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/%C2%BFcu%C3%A1l-es-el-mejor-hospital-de-espa%C3%B1a-para-cada-especialidad-en-2018/ar-BBQakxJ